Cuéntanos, pregúntanos, danos tu opinión o simplemente haznos una sugerencia!!”

Con tu nombre y correo electrónico podremos contestar y agradecértelo de Lunes a Jueves de 09.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h o el Viernes de 09.00 a 15.00h.

He leído y Acepto la Política de protección de datos


Puertas de paso lacadas en blanco

/Puertas de paso lacadas en blanco
Puertas de paso lacadas en blanco 2018-05-25T09:54:40+00:00

Si está pensando en reformar su hogar, tenga presente que las puertas de paso lacadas en blanco constituyen una de las opciones de plena tendencia esta temporada.

No deje de consultar nuestra variada gama de atractivos diseños que se adaptan a todos los espacios y presupuestos. Siempre con la máxima calidad en la materia y con un servicio eficiente.

Puertas de interior lacadas en blanco que marcan estilo

UNiARTE es un empresa líder en el sector, con más de 25 años de experiencia en el diseño y producción de puertas de madera de interior. Nos diferenciamos de la competencia por el empleo de materiales nobles, como la madera de roble y haya, incluso tratándose de puertas lacadas, así como, en el tratamiento de un proceso productivo de vanguardia y el uso de la más moderna tecnología. Lo que consigue mejorar el proceso de manipulación para ofrecer un producto más competitivo pero sin renunciar a la calidad y a un diseño atractivo. Tampoco podemos olvidarnos de nuestra atención y asesoramiento totalmente personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

UNiARTE presenta su nueva apuesta en puertas de interior blancas. Son modelos lisos con un toque de distinción gracias a los fresados en forma de pico de gorrión que proporcionan un original toque de decoración y que aportarán a su hogar un ambiente minimalista de gran estilo ofreciendo un aire distinguido.

Nuestra filosofía empresarial está muy vinculada y comprometida con el entorno. Por ello, además de los esfuerzos de la Compañía para invertir en I+D+i, el cuidado del Medio Ambiente es la principal prioridad.

Para ello, promovemos la prevención de impactos medio ambientales, empleando procesos productivos limpios, seguros y eficientes, garantizando la seguridad y salud de los trabajadores y fomentando el uso interno eficiente de los recursos, reciclando y promoviendo prácticas innovadoras que aseguren la eficiencia ecológica. Nuestra actividad empresarial y productiva es reconocida tanto a nivel nacional como internacional.

Muchas gracias por tu tiempo!

DÉJANOS AYUDARTE A RESOLVERLA!

He leído y Acepto la Política de protección de datos