Cuéntanos, pregúntanos, danos tu opinión o simplemente haznos una sugerencia!!”

Con tu nombre y correo electrónico podremos contestar y agradecértelo de Lunes a Jueves de 09.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h o el Viernes de 09.00 a 15.00h.

Puertas lacadas

/Puertas lacadas
Puertas lacadas 2018-05-25T09:57:41+00:00

¿Quiere llenar de luz su estancia? Apueste por una opción diferente al tradicional acabado de puerta de madera e instale en tu hogar puertas lacadas. Detalles como la luminosidad y un color acorde y coherente con el resto de la decoración es fundamental para conseguir espacios armoniosos.

En UNiARTE tiene para elegir toda una variada gama de colores, acabados y atractivos diseños que convertirán su hogar o la estancia que desee decorar, en un lugar diferente y de plena actualidad. Descubra nuestra colección.

Distinga su casa con puertas de madera lacada

Puertas lacadas

Adaptado a todos los espacios y necesidades, en UNIARTE le permitimos disfrutar con distinción y estilo, de puertas de maderas nobles, como roble y haya, pero lacadas, contando con las mayores garantías técnicas. Nuestras lacas son de alta calidad, destacando en el mercado por su tacto sedoso y una superficie uniforme. La optimización tecnológica de la empresa incluye la puesta en marcha de un nuevo túnel de lacado mediante cortina, la implantación de un circuito de doble canteado y la instalación de sistemas de ambiente presurizado, entre otras inversiones, además de la contratación de nuevos profesionales de máxima cualificación en las distintas áreas de producción

Además de las nuevas tecnologías y la mejora humana, en puertas UNiARTE estamos seriamente comprometidos con el entorno y medio ambiente. La certificación de Cadena de Custodia de UNIARTE S.A. verifica que la madera utilizada en nuestros productos procede de bosques bien gestionados. Con esta certificación, contribuimos de forma activa a proteger los ecosistemas forestales y a reducir el impacto del cambio climático.

Hacer puertas de madera lacadas puede ser respetuoso y compatible con el medio ambiente.

Una experiencia de más de 25 años en el mercado de las puertas de paso lacadas en blanco nos avala. Así como nuestra presencia global en 4 continentes y 27 países.

Muchas gracias por tu tiempo!

DÉJANOS AYUDARTE A RESOLVERLA!