Cuéntanos, pregúntanos, danos tu opinión o simplemente haznos una sugerencia!!”

Con tu nombre y correo electrónico podremos contestar y agradecértelo de Lunes a Jueves de 09.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h o el Viernes de 09.00 a 15.00h.

He leído y Acepto la Política de protección de datos


Puertas de madera

/Puertas de madera
Puertas de madera 2018-05-25T09:48:01+00:00

Cada persona es diferente y vive su hogar de manera particular. UniARTE es una empresa líder en España en fabricación de puertas de madera para el hogar y uno de los principales en Europa.

Si quiere redecorar su casa y delimitar los espacios con una portería de interior de máxima calidad sin perder diseño y a un precio competitivo nuestra empresa puede adaptarse a sus necesidades y proporcionarle los resultados deseados con la mayor de las garantías, ofreciéndole una alta gama de variedades en puertas de madera y puertas lacadas, con un toque de distinción y gran estilo.

Puertas de madera de alta calidad

Puertas de madera

Nacida en 1990, UniARTE fue concebida para dar soluciones que se adapten a todos los espacios, empleando las mejores materias primas, estructuras de alto rendimiento y diseños que marquen estilo, como las puertas de interior lacadas en blanco a precios lideres en el mercado. En definitiva, nuestro objetivo es hacer puertas para toda la vida.

La característica que diferencia a UniARTE es su nueva visión y enfoque en el tratamiento de la madera, así como en el uso de las nuevas tecnologías. Consiguen mejorar el proceso productivo para ofrecer un producto más competitivo pero sin renunciar a la calidad y a un diseño atractivo y con una atención y asesoría totalmente personalizada para cada cliente.

Nuestra empresa se distingue por el empleo de maderas nobles y sostenibles como el roble y haya, tradicionalmente utilizados en carpintería, ebanistería y decoración. UniARTE solamente fabrica portería de madera de alta calidad estando especialmente comprometida con el entorno y el medio ambiente, tanto desde el momento inicial de extracción de la madera como durante todo el proceso de manipulación, disponiendo de modernas instalaciones y la maquinaria más actual y vanguardista del mercado.

Tenemos una capacidad de fabricación de 4.500 puertas por día, lo que nos convierte en el mayor fabricante en España de puertas con núcleo de tablero de partículas y MDF. Pero nuestra presencia sobrepasa nuestras fronteras, ya que estamos en 4 continentes y 27 países.

Muchas gracias por tu tiempo!

DÉJANOS AYUDARTE A RESOLVERLA!

He leído y Acepto la Política de protección de datos