Cuéntanos, pregúntanos, danos tu opinión o simplemente haznos una sugerencia!!”

Con tu nombre y correo electrónico podremos contestar y agradecértelo de Lunes a Jueves de 09.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h o el Viernes de 09.00 a 15.00h.

Puertas ignífugas cortafuegos

/Puertas ignífugas cortafuegos
Puertas ignífugas cortafuegos 2018-03-02T11:01:05+00:00

Si necesita hacerse con puertas ignífugas cortafuegos puede confiar en nuestras más de dos décadas de experiencia. Los perfiles y materiales con los que están desarrolladas nuestras puertas ignífugas cortafuegos garantizan la máxima durabilidad y los mejores comportamientos frente a altas temperaturas. Representan una opción ideal de seguridad frente a incendios para empresas, oficinas y naves industriales. Contamos con más de 350.000 metros cuadrados de instalaciones en las que podemos asumir todo tipo de proyecto. En nuestro centro de producción contamos con los equipos técnicos y medios más modernos. Nuestro objetivo es poder trabajar más rápido para los clientes sin renunciar a los máximos niveles de calidad.

Somos uno de los fabricantes de puertas mejor valorados y más reconocidos en el sector. Somos el resultado de la unión de varios profesionales y empresarios con la máxima experiencia en el sector. Desde 1990 nos hemos situado como una de las empresas de referencia dentro de nuestro ámbito de actividad. Contamos con una amplia red de distribución presente en más de 20 países.

Si desea contactar con una de las empresas líderes en Europa en fabricación de puertas ignífugas cortafuegos, nosotros pondremos a su disposición el asesoramiento completo de nuestro equipo.

A través de nuestra página web podrá ver nuestro catálogo de puertas blancas lacadas, armarios o puertas de entrada y, asimismo, consultar nuestra guía de usuario.

Si desea instalar puertas ignífugas cortafuegos no dude en confiar en nosotros. Nuestro departamento de atención al cliente estará encantado de atenderle en el número de teléfono 902 13 14 08.