Cuéntanos, pregúntanos, danos tu opinión o simplemente haznos una sugerencia!!”

Con tu nombre y correo electrónico podremos contestar y agradecértelo de Lunes a Jueves de 09.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h o el Viernes de 09.00 a 15.00h.

Puertas de interior lacadas en blanco precios

/Puertas de interior lacadas en blanco precios
Puertas de interior lacadas en blanco precios 2018-05-25T09:44:14+00:00

Si lo que está buscando es darle un aire distinto y elegante a su hogar, opte por unas puertas de interior lacadas en blanco con precios muy competitivos. En UniARTE podrá conseguir la mejor calidad – precio y una gran variedad de estilos de puertas de interior lacadas. Modelos lisos con un toque de distinción y gran estilo.

Podrá elegir la portería que mejor se adapte a sus necesidades para aportar a la decoración de su hogar un aire minimalista sin perder elegancia, utilizando las mejores maderas nobles y complementos. Desarrollando proyectos y soluciones a medida para lograr la máxima satisfacción del cliente.

Empresa especializada en puertas de interior lacadas en blanco con precios atractivos

Puertas de interior lacadas en blanco precios

Nuestra empresa tiene más de 25 años de experiencia en la fabricación de puertas de madera de interior empleando un específico tratamiento del sistema productivo con el objetivo de alcanzar la mejor relación calidad-precio, para nuestros clientes de todo el mundo. Siendo referente en el sector, por ser el mayor fabricante en España de puertas con núcleo de tablero de partículas y MDF.

La puerta para UNiARTE pasa de ser un mero elemento constructivo a ser una parte integrante de la decoración. Con un diseño atractivo y la finalidad de ser puertas para toda la vida. Distinguiéndose especialmente nuestra portería de interior lacada en blanco por su diseño, calidad, garantía y precio.

UNiARTE se esfuerza día a día por ampliar y perfeccionar nuestros diseños y ofrecer un producto y servicio de máxima calidad en el menor tiempo posible y a un precio competitivo. Empleamos maderas nobles y destaca el uso del roble y haya por su gran resistencia a la humedad, la luz solar y los golpes, también en las puertas lacadas.

Por otro lado, en UniARTE somos muy respetuosos con el medio ambiente, teniendo un serio compromiso con el entorno dando gran prioridad a su preservación. Tratando siempre que la gestión medio ambiental sea sostenible desde que se obtienen la madera en los bosques de origen y durante todo el proceso de manipulación.

Muchas gracias por tu tiempo!

DÉJANOS AYUDARTE A RESOLVERLA!