Cuéntanos, pregúntanos, danos tu opinión o simplemente haznos una sugerencia!!”

Con tu nombre y correo electrónico podremos contestar y agradecértelo de Lunes a Jueves de 09.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h o el Viernes de 09.00 a 15.00h.

He leído y Acepto la Política de protección de datos


Apostamos por una mejora tecnológica y humana

//Apostamos por una mejora tecnológica y humana

Apostamos por una mejora tecnológica y humana

Uniarte apuesta por una mejora tecnológica y humana en sus instalaciones para afronta el ‘tirón’ económico previsto para 2018

La optimización tecnológica de la empresa incluye la puesta en marcha de un nuevo túnel de lacado mediante cortina, la implantación de un circuito de doble canteado y la instalación de sistemas de ambiente presurizado, entre otras inversiones, además de la contratación de nuevos profesionales de máxima cualificación en las distintas áreas de producción

Ocaña (Toledo) x-2-2018.- Las empresa Puertas Uniarte de Ocaña (Toledo), especializada en la fabricación de puertas, con más de 200 trabajadores, ha realizado una fuerte inversión, durante los últimos meses, para aplicar la última tecnología a los distintos procesos, además de incorporar nuevos profesionales de máxima cualificación en todas las áreas de producción, con el objetivo de hacer frente al ‘tirón’ económico que se prevé para este año 2018 y siguientes.

Así lo explica el consejero delegado de Uniarte, S.A, Pedro J. Escudero, para quien,   “con todo ello hemos conseguido incrementar nuestra capacidad productiva y adaptarnos de una manera más ágil a las nuevas tendencias de producto que el mercado requiere”.

La optimización tecnológica pasa por la puesta en marcha de un nuevo túnel de lacado mediante cortina, la implantación de un circuito de doble canteado y la instalación de sistemas de ambiente presurizado, entre otras inversiones. “Esta tecnología nos permite ofrecer una mejor calidad de producto y una capacidad superior a las 2.000 unidades fabricadas por día”, subraya Escudero, quien también resalta que ésta es “una clara apuesta por la innovación, la calidad de producto y la consecución de plazos de entrega reducidos y mejorados sobre los estándares del sector, algo que ya perciben nuestros clientes, que se verán beneficiados al poder gestionar mejor sus inventarios y recibir un producto diferenciado frente a la competencia”.

En paralelo con su transformación industrial, Uniarte ha recibido una importante inyección económica que ha servido para cancelar de forma anticipada el convenio de acreedores que estaba vigente y para financiar los nuevos planes de crecimiento. En este punto, el consejero delegado de Puertas Uniarte ha puesto en acento, asimismo, en “el magnífico equipo de personas que ha sido reforzado en los últimos meses con la incorporación de nuevos profesionales en las áreas de Producción, Calidad, Mantenimiento, Comercial, cuyo compromiso y trabajo permiten que Uniarte continúe siendo la referencia en el sector”.

Con todo ello, Escudero valora muy positivamente el lanzamiento de productos de alto brillo en laca y en barniz, los modelos de puerta reversible (que permiten un cambio de mano en cuestión de menos de un minuto), una oferta complementaria en melamina y en vinilo y el catálogo de productos con entrega inmediata.

Beneficios en 2017

El año 2017 se ha cerrado para esta empresa, que cuenta con una amplia red comercial, tanto en España como en más de 10 países de Europa y de América, con importantes beneficios y con una situación patrimonial solvente que incluye un alto nivel de fondos propios y la ausencia de deuda bancaria, una buena situación que el máximo responsable de Uniarte SA también vincula “con el compromiso de nuestros socios proveedores y de nuestros clientes, que continúan apostando por Uniarte como la marca de puertas de referencia”.

2018-02-19T15:01:54+00:00 17/02/2018|corporativa|Sin comentarios

Deje su comentario