responsabilidad medioambiental

Todas las empresas tienen un compromiso social que no podemos olvidar, por ello en UNIARTE entendemos que es un deber general el  compatibilizar las exigencias propias de nuestra actividad Industrial con el máximo respeto a nuestro entorno natural.


Su protección es un compromiso que desde UNIARTE  asumimos, estableciendo una Política Medioambiental aplicable a todas las actividades de la Empresa como un elemento esencial de todas nuestras actuaciones.


UNIARTE   manifiesta su compromiso de protección del Medio Ambiente y se compromete a facilitar y fomentar que cada persona que lo integra realice su trabajo conciliando las exigencias propias de su actividad con el máximo respeto al Medio Ambiente, mediante la mejora continua en el cumplimiento de sus responsabilidades y funciones.


Por ello UNIARTE adquiere el compromiso de protección del medio ambiente en su Política Medioambiental, para cuyo cumplimiento cuenta con un Sistema de Gestión Medioambiental certificado en diciembre de 2003  según la norma  UNE-EN-ISO- 14.001.


De acuerdo con este Sistema de Gestión, nuestra Política Medioambiental es la siguiente:


Todas las personas que trabajan en UNIARTE S.A. tienen el compromiso de cumplir lo descrito en el Sistema de Gestión Medioambiental. Este Sistema se ha desarrollado para cumplir con los requisitos medioambientales aplicables y para mejorar continuamente la gestión medioambiental de nuestra empresa, y con él pretendemos:


-Mantener nuestro liderazgo en el sector.

-Una adecuación ágil a los requisitos del mercado, de las asociaciones y de las Administraciones Públicas.

-La mejora de los procesos de la empresa.

-La satisfacción y seguridad del personal.

-La mejora continua en cuanto a la gestión medioambiental.

-La prevención de la contaminación.

-Cumplir con la legislación medioambiental aplicable y con otros requisitos que nuestra empresa  voluntariamente suscriba.

-Documentar, implementar y mantener al día la Política Medioambiental de la empresa, así como   comunicarla a todos sus empleados.

-Mantener a disposición del público la Política Medioambiental de UNIARTE.


Todos, por tanto, deben colaborar en el desarrollo, implantación y mejora del mismo para conseguir todo lo anterior. La Dirección de la compañía impulsará la mejora medioambiental, y asignará recursos necesarios paras asegurar la implantación de la Política Medioambiental, y los Objetivos Medioambientales que de ella se deriven, de UNIARTE.

 Responsabilidad Medioambiental
Aviso LegalResp.mediambiental_files/AVISO%20LEGAL.pdf

©2012 -  Puertas UNIARTE, S.A. | Todos los derechos reservados |

guía de usuarioGuia_de_usuario.html
〉Guia_de_usuario.html