información al consumidor

Las puertas de Uniarte disfrutan de la mejor calidad. Desde la misma selección de las materias primas hasta  el control del proceso de fabricación y distribución, de todos nuestros productos están sometidos a diferentes controles de calidad para conseguir el mejor servicio y  la satisfacción de nuestros clientes.


La continua mejora de nuestro proceso productivo e instalaciones, es fundamental para nosotros porque nos  permite renovar el diseño y calidad de nuestras puertas, lo cual hace que la empresa esté en constante actualización siendo más eficiente y competitiva. El Cliente es el centro de nuestra actividad empresarial y una premisa básica en nuestra orientación estratégica.


Queremos que nuestros clientes tengan múltiples formas de acceder a nuestros productos y servicios. Por esta razón, nos esforzamos día a día por mejorar nuestros canales de comunicación para incrementar nuestra calidad de servicio.


Fieles a esta filosofía de servicio, uno de nuestros objetivos prioritarios es dar respuesta a problemas concretos que puedan afectar a nuestros clientes en relación con nuestra labor empresarial. Nuestro nuevo Servicio de Atención al Cliente posee las máximas competencias para dar respuesta y gestionar las dudas y preguntas formuladas por clientes y usuarios.


Ponemos a su disposición los formularios de contacto de nuestra pagina web para que nos puedan hacer llegar todas sus comentarios e inquietudes.

 Información al consumidor
Aviso LegalInfo_al_consumidor_files/AVISO%20LEGAL.pdf

©2012 -  Puertas UNIARTE, S.A. | Todos los derechos reservados |

guía de usuarioGuia_de_usuario.html
〉Guia_de_usuario.html