Puertas UNIARTE, comprometida con sus clientes y responsable de sus productos, ha sido la primera empresa del sector en identificar sus fabricados, proporcionando así al consumidor final la máxima garantía, la garantía UNIARTE.

Con nuestro sello encastrado en el canto de la puerta, UNIARTE garantiza que sus puertas están fabricadas con las mejores materias primas del mercado, la tecnología más puntera y los controles de calidad más estrictos del sector. En definitiva garantiza la adquisición de una puerta UNIARTE, la única con  sello de identidad.

Así usted tendrá la absoluta tranquilidad de que esta adquiriendo un producto original UNIARTE
En 1990 un grupo de empresarios con dilatada experiencia en el sector, crearon puertas  UNIARTE hasta convertirse en la actualidad en uno de los principales fabricantes europeos de puertas interiores con red de distribución en mas de 20 países.

UNIARTE esta implantada y acreditada en todo el territorio nacional, donde nuestros clientes distribuidores, con su confianza y lealtad, son correa de transmisión de nuestra filosofía básica, calidad y servicio, avalado todo ello por las Auditorias de Certificación y Acreditación de AENOR, siendo igualmente, cada día, más apreciado en los principales mercados internacionales en los que está presente.

Nuestra dinámica de cambio se refleja en la gran variedad de productos y nuevos diseños introducidos durante estos años, así como en nuestra firme apuesta por el medio ambiente, investigación y desarrollo dentro de nuestro campo.

Una empresa eficiente apoyada en una ambiciosa estrategia, una sólida estructura organizativa y en un desarrollo internacional continuo.
UNIARTE cuenta con una moderna planta de producción de 140.000m2 sobre una superficie total de 350.000m2, donde se centraliza todo el proceso de fabricación de Puertas,  Kits y Blocks.

Su emplazamiento cercano a grandes núcleos de población y cinturones industriales favorece las comunicaciones y el acceso a la planta, así como el aprovisionamiento de materias primas.

La planta de producción está dotada de la más avanzada tecnología, lo que permite obtener el mejor nivel de acabado a un coste muy competitivo.

Una empresa eficiente apoyada en una ambiciosa estrategia, una sólida estructura organizativa y en un desarrollo internacional continuo.

©2012 -  Puertas UNIARTE, S.A. | Todos los derechos reservados |

Aviso LegalEmpresa_files/AVISO%20LEGAL.pdf
click aquíPaginas/INSTALACIONES.htmlPaginas/INSTALACIONES.htmlshapeimage_10_link_0
 Quienes somosPaginas/INSTALACIONES.html
 InstalacionesPaginas/INSTALACIONES.html
 Sello de identidadPaginas/INSTALACIONES.html

EMPRESA