©2012 -  Puertas UNIARTE, S.A. | Todos los derechos reservados |

Aviso LegalCertificados_files/AVISO%20LEGAL.pdf
FSCCertificados_files/FSC_1.pdfCertificados_files/FSC_2.pdfshapeimage_5_link_0
  1. AENOR

El Cliente es el centro de nuestra actividad empresarial y una premisa básica en nuestra orientación estratégica. Así mismo, la preocupación por el cuidado del entorno y del Medio Ambiente han sido nuestra prioridad.


A través del cumplimiento de normas técnicas y certificaciones, contribuimos a mejorar la calidad y competitividad de nuestra compañía y de nuestros productos y de esta forma generamos uno de los valores más apreciados en la sociedad actual: la confianza.


Puertas UNIARTE dispone desde 1997 de un Sistema de la Calidad basado en los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001:2008 y cuenta con los siguientes certificados:


  1. Certificado Aenor del Sistema de Gestión de la Calidad ER-0260/1997

  2. Certificado Aenor de Producto Nº 008/000175 hojas de Puertas de Paso

  3. Certificado Aenor de Producto Nº 008/000185 hojas de puerta para Frentes de Armario

  4. Quality Management System, IQNet


Puertas UNIARTE lleva trabajando respetuosamente con el medio ambiente desde hace 20 años y en el 2011 ha obtenido el Certificado FSC® (Forest Stewardship Council) de Cadena de Custodia, que es el resultado final del compromiso de la Empresa con las generaciones futuras.


La misión del FSC es promover la gestión forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficiosa y económicamente viable en los bosques de todo el mundo.


El sello FSC de Cadena de Custodia defiende el empleo de la madera y de sus derivados en este producto para la nueva construcción y para la reforma y garantiza a los consumidores la conservación de los bosques a través de los estándares de gestión forestal responsable más exigente del mercado.


Este compromiso con el mercado hace que UNIARTE sea un referente en el sector español de fabricantes de puertas de madera.


La nueva serie ECO COLLECTION ofrece una oportunidad inigualable par dar respuesta a la necesidad, cada vez más acusada, de productos medioambientalmente beneficiosos en los hogares de todo el mundo, colaborando así a una protección eficaz de los bosques del planeta.

CERTIFICADOS

    > Registro de EmpresaCertificados_files/aenor_empresa_1.pdfCertificados_files/aenor_empresa_2.pdfshapeimage_8_link_0
    > Puertas de PasoCertificados_files/Puertas%20de%20Paso_1.pdfCertificados_files/Puertas%20de%20Paso_2.pdfshapeimage_9_link_0
    > Frentes de ArmarioCertificados_files/Frentes%20de%20Armario_1.pdfCertificados_files/Frentes%20de%20Armario_2.pdfshapeimage_10_link_0
iQnetCertificados_files/iqnet_1.pdfCertificados_files/iqnet_2.pdfshapeimage_11_link_0